23 de enero de 2011

Amada Y Hervé

Imágen del sitio Arcadia, Thierry E Garnier


Amada y Hervé
Alejandro Luque


Amaba a Amada,
la abrazaba, la acampanaba, la acanalaba,
las sábanas la adaptaban, acababa.

En ese beber deferente, se es demente,
se fenece, se es hereje;
es meterse, ennegrecerse.

Y, sí:
dimití, fingí sin insistir, sinviví.

Cómodo codón con morbo,
protón solo por tonto.

Su luz súmmum,
su cruz vudú,
uf.

Amaba ese difícil gozo gurú.
Amada es mi otro tuntún.

Amaba a Amada ya plasma,
de frente referente,
viril y mi sibil,
oh dolor monocromo,
tú, pudú.

Ah Hervé, mi otro tú.
Amada ya es desde mi vivir otro rollo, un runrún.


1 comentario:

Liliana Monetti dijo...

Buenísimo!!! me encantó lo de
"fingí, sinviví"...
qué bien usadas las vocales y el juego que supo hacernos reír tanto!