8 de abril de 2010




Presentación de Elementos Básicos en La Casa de Madera - Mar del Plata

Aunque sé que algunos no podrán estar por la distancia, me permito enviarles a todos la invitación a la primera presentación de mi libro Elementos Básicos, esperando que quienes así lo puedan se hagan un ratito para encontrarnos.

Cuándo: el viernes 16 de abril a las 19 h.

Dónde: en La Casa de Madera, Mar del Plata, en la calle Rawson al 2250.

Para mí será un momento muy importante en el que me gustaría estar con todos ustedes. :)

Un abrazo de oso,
Alejandro

PS: no tengo los libros en mi poder, y no sé cuando estarán en librería. Sí sé que ya está disponible en el catálogo de Dunken:

En Buenos Aires la presentación será el 2 de Mayo, en la feria del libro. Por esa otra presentación ya recibirán las precisiones.


No hay comentarios: